Inspiración, en búsqueda de las musas. 10-08.2012

Frase del día : “Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino“. Sigmund Freud ( 1856- 1939).

Editorial: Hoy cambiamos de tintero debido al estío, nos perdemos en palabras ocultas en una vieja biblioteca, entre tenues luceros que dan paso a páginas de una historia aún inacabada. El calendario fecha 10 de Agosto y en esta noche de aire denso, decidimos cruzar el umbral y visitar el marmóreo sepulcro de aquellos, cuyo legado fue el fruto del genio creador. Os invito a dar un paseo por un laberinto sin minotauro, recorriendo un arbolado jardín, en el cual, nos detendremos a contemplar los bustos de figuras que en pretérito tiempo trazaron en suspiros la inspiración, creando mares de conocimiento, envueltos en diferentes matices. 

Ciudad sobre el río por Karl Friedrich Schinkel en 1815

 

Os conduzco a esa historia inacabada, que sólo vosotros, bajo los ecos de vuestra mente, podéis finalizar. Para descargar el programa pinchad AQUÍ o en el siguiente enlace.

Ir a descargar

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *