Vísperas de agosto

Con Alivio de luto sonando de fondo quiero escribiros unas líneas para poneros al tanto de lo que está sucediendo en El Café de la lluvia.

Por amor al arte y la ceguera social

De izq a der: Javier F. Negro con Francisco Gómez-Porro

Como habéis podido comprobar, en julio hemos cesado la actividad radiofónica, esto se debe a un agotamiento físico y mental del que os escribe. Este proyecto no recibe financiación de ningún tipo por lo que su mantenimiento se debe a las horas de trabajo que le dedico y los fondos económicos propios que le destino (mantenimiento web y cuota mensual por el estudio de radio). Pero hacer las cosas por amor al arte tiene un límite, máxime cuando los años te van dando responsabilidades de otro tipo. En este punto y aunque parezca paradójico he decidido pasar de un programa de radio a la creación de un medio de comunicación cultural, lo que supone un mayor esfuerzo, sí, pero también la posibilidad de buscar afluentes económicos para sostener el proyecto. Obviamente el motivo principal del cambio no es económico, surge de una necesidad de crecimiento.

Decisiones de cambio

Para llevar a cabo esta nueva etapa he decidido dejar de participar en Radio Vallekas, a los que estoy infinitamente agradecido por el trato recibido, para mí ha sido una escuela de aprendizaje. Por tanto, no emitiremos en directo, pero los podcasts continuaran con carácter semanal. Por otro lado, estoy trabajando en un nuevo diseño web que se adapte a las necesidades de un medio de comunicación. Dos novedades sustanciales que se potenciarán con más elementos audiovisuales.

Agradecimientos

Para finalizar este “tipo de comunicado” quiero agradecer el aliento de los seguidores de este espacio y a las personas que me han echado y echan una mano con colaboraciones, algunas desde el inicio y otros desde hace menos tiempo. El valor es el mismo. Gracias a todos por estar ahí.
Un abrazo,

Javier F.Negro

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *