Suscríbete a la cultura. Hazte mecenas de El Café de la Lluvia

El Café de la Lluvia nació con la misión de ser un espacio de divulgación cultural en todas sus vertientes. Un camino de ida y vuelta con carácter participativo. Han pasado más de 8 años y nuestro medio no ha parado de crecer. Ahora damos un salto más y vamos a ser un programa diario de radio en directo que aborde la cultura, la educación y la ciencia en forma de noticias, entrevistas, reportajes y monográficos, entre otros formatos. Todo ello sin olvidar la labor divulgativa con nuestra productora. 

La reflexión y el pensamiento crítico son nuestra columna vertebral. Si te identificas con el proyecto y consideras que nuestra labor es imprescindible en los tiempos que corren, puedes hacerte mecenas cultural y ayudarnos a seguir caminando.

A continuación te dejamos las modalidades de suscripción. Tras ellas, te indicamos los beneficios a los que optas por ser parte de nuestra comunidad. 

Eres esencia

Importante: Una vez que completes la primera fase del registro, recibirás un correo electrónico para finalizar el proceso. Si no lo recibes o tienes cualquier duda, escríbenos a info@elcafedelalluvia.com 

 

Suscripción mensual al gusto

Suscripción anual al gusto

Además, puedes

Beneficios por suscribirte a El Café de la Lluvia

Recibirás contenidos exclusivos

Te enterarás antes que nadie de nuestros pasos

Tu voz contará en nuestra toma de decisiones

El crecimiento es fruto de la ilusión, el esfuerzo y sacrifico que hemos realizado a lo largo del camino. Una senda que queremos que continúe y se amplíe hacia nuevos horizontes. Para ello es muy importante tu apoyo en esta aventura.