Colaboraciones en radio

La pieza del mes |Museo Arqueológico Nacional

Todos los meses el Museo Arqueológico Nacional nos invita a conocer a fondo una de las piezas que viste el museo. De tal modo, nos adentramos en nuestro pasado de mano de un investigador o conservador de la propia institución.

Web
Twitter
Facebook 

Papiros Perdidos

Aroa Velasco nos invita a conocer la historia del Antiguo Egipto a través de Papiros Perdidos

Papiros Perdidos es un proyecto de divulgación histórica centrado en el Antiguo Egipto. 

¡El valle del Nilo nos espera!

Web
Twitter
Facebook
Instragram

Descubrir la Historia

Álvaro López Franco, director de la revista Descubrir la Historia, nos invita a perdernos en una de las páginas del pasado.

Descubrir la Historia es una revista que versa sobre divulgación histórica y que puedes encontrar en kioskos y otros puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Web
Twitter
Facebook
Instagram

Modernatorio

¡Músicos del mundo! ¿Cuántas veces os habéis sentido solos e incomprendidos en YouTube? ¿Cuántas veces habéis buscado un canal de YouTube con el que pasar un rato divertido huyendo de aburridos tutoriales o de las habituales covers? Tranquilos, no busquéis más. ¡Modernatorio ha llegado! El canal de YouTube de «música cool-ta». Sección de Marta Lozano.

Canal de Youtube

10 minutos contra la inercia

Disfruta en nuestro espacio Contra la inercia de los grandes nombres, y descubramos juntos autores desconocidos y de igual calidad que los grandes. Todos los meses con Rubén Almarza. 

Web
Twitter
Facebook