Javier Fernández Negro | Fundador y director

Humanista, apasionado por la radio y la cultura digital, creativo e inquieto, emprendedor y con ilusión de embarcarse en nuevas aventuras profesionales, Javier decidió crear El Café de la Lluvia como una necesidad cultural dentro del contexto que le rodeaba.

Además de dirigir y coordinar El Café de la Lluvia, escribe en la sección Eco de lluvia.

Javier es Licenciado en Historia por la UAM y Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad por la UAM y UCM. Asimismo ha realizado cursos en marketing online (Google), reputación online (UAM), taller de prensa (URJ) y periodismo cultural (Formación al Cuadrado), entre otros. Por otro lado, ha sido técnico de comunicación de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente está cursando el Grado en Periodismo de la URJC. 

Aroa Velasco Pírez | Subdirectora

Enamorada del país de Kemet, su cultura y su historia, Aroa es también conocedora de la lengua egipcia y de sus jeroglíficos.

Licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad por la UAM y UCM. Actualmente realiza su doctorado en Egiptología en la UAM.

Dirige el proyecto Papiros Perdidos, con la intención de acercar el Antiguo Egipto al gran público de una manera científica y amena.