La revista Descubrir la Historia consigue su objetivo

El pasado 3 de agosto de 2019 la revista Descubrir la Historia consiguió su objetivo en Verkami, alcanzar los 5.000 euros para implementar una serie de mejoras en el proyecto y hacerlo sostenible en el tiempo.

Portada de la Revista Descubrir la Historia 14

La nueva etapa de Descubrir la Historia vendrá marcada por un rediseño de la revista tanto en papel como en digital, apostando por el ámbito online a través del desarrollo de una aplicación para iOS y Android de la que podrán disfrutar los suscriptores. Además, DlH hará hincapié en la creación de nuevas secciones y la restructuración de los contenidos que acompañan la revista.

Los 181 mecenas que han aportado recibirán su recompensa en las próximas semanas y aparecerán nombrados en la siguiente edición de la revista.

Descubrir la Historia es una revista independiente que colabora con nuestro programa de radio. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que se abre para un proyecto cultural necesario. 

Aprovechamos para compartir las últimas intervenciones de Álvaro López Franco, director de la revista Descubrir la Historia,  en nuestro espacio de radio.  En ella tratamos temas como la expansión de la peste negra por Europa en la Baja Edad Media, la historia del ajedrez y los inicios del liberalismo español allá por el siglo XIX. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.