Ana María Matute –  Entrevista  a Kalamares en Su Tinto- Entrevista a Fernando Notario

Ana María Matute – Entrevista a Kalamares en Su Tinto- Entrevista a Fernando Notario

Ana María Matute y su recuerdo

Ir a descargar

Frase del día: Si no hubiese podido participar del mundo de los cuentos y si no hubiese podido inventarme mis propios mundos, me habría muerto”. Ana María Matute.

Portada de homenaje a Ana María Matute

En la presente edición realizamos un pequeño homenaje a Ana María Matute, comentamos las principales noticias culturales y entrevistamos a Vicente del grupo de rock madrileño ” Kalamares en su Tinto” . Además conversamos con el Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Notario Pacheco, debido a un artículo que apareció en el diario ” El Mundo” ( Un ejercicio de periodismo que distorsiona la mirada histórica). Para escuchar/descargar e programa pincha AQUÍ.

El programa se emitió el  26/06/2014 y corresponde con la edición 120. 

Adjuntos.

1) El artículo de la discordia por el que llamamos a Fernando Notario es el siguiente: http://www.elmundo.es/cultura/2014/06/25/53a9a556268e3ef4278b458c.html

2) Sábado 28 de Junio toca Kalamares en su Tinto a las 21:00 horas en la sala La Sal ( Guzmán el Bueno 98) ( Madrid)

3) Facilitamos información sobre la exposición poética llamada ” EnTránsito”–> ( nota de prensa de autores)

EnTránsito pretende desmitificar la poesía a través de la captura de pensamientos poéticos que florecen mientras sus protagonistas continúan la trama de sus propias vidas. En un mundo en el que conducimos al trabajo despreocupadamente y luego no recordamos haberlo hecho, en un mundo de momentos perdidos en la rutina, una rutina que emborrona el entendernos a nosotros mismos en detalle, ¿cómo nos expresamos? Somos la Generación del Movimiento. Nuestra exposición recoge recibos, billetes, envoltorios… que han servido de soporte a nuestro mundo interior. Una tierra firme para el pensamiento. Han cambiado, ahora son más, al igual que sus autores continúan cambiando y se hacen más al compartir sus ideas con otros.

Dirección: C/Méjico, 15, La Guindalera, Madrid, 28028

Redacción
Author: Redacción

¿Qué te parece el tema que hemos abordado? ¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte socio de El Café de la Lluvia
A %d blogueros les gusta esto: