AlaDeMoska siembra rebeldía y alegría

AlaDeMoska siembra rebeldía y alegría

AlaDeMoska se lanza a la carretera sembrando rebeldía 

Conversamos con Tito Escobar, líder de la formación AladeMoska. La banda de Villena (Alicante) comienza una gira que tuvo que ser en el año 2020 con la salida de su disco, Sembraremos Rebeldía (Maldito Records), pero la pandemia no lo permitió. Ahora comienzan una gira que les llevarán por todo el país con punto de partida en Madrid, sábado 19 de marzo de Madrid (Gruta 77).

Gira-Alademoska

Nuestro invitado nos habla el papel que tuvo el disco para muchas personas en los duros tiempos del confinamiento. Además, reflexionamos acerca de la rebeldía y nos hacemos eco de la gira en la que la formación se embarca en estos momentos. Por otro lado, nos interesamos por conocer la realidad en la que viven muchas bandas de música en España. 




Breves apuntes de Sembraremos Rebeldía |Maldito Records

Sembraremos Rebeldía es el último disco en estudio de AladeMoska. El álbum salió a la venta en febrero de 2020 mediante el sello Maldito Records. Nos encontramos con un total de 10 canciones frescas y vitalistas en los que tienen gran protagonismo los vientos. AlaDeMoska nos propone ser combativos a la vez que disfrutamos de la vida en clave de Ska.  

Acerca de la entrevista a Tito, vocalista de la formación ALaDeMoska

La entrevista la realizamos el pasado 4 de marzo en nuestro matinal emitido en twitch. Puedes escucharlo en formato podcast mediante iVoox, Apple Podcasts y Spotify (Comienza en el minuto 27.30). Previamente a la entrevista sonó la canción Que todo arda. Después de la conversación cerramos la entrevista con Vive la vida.

 

También puedes ver la entrevista en YouTube.

Finalmente, compartimos el programa íntegro de nuestro canal de twitch.   

¡TE NECESITAMOS! HAZTE SOCIO/A DE EL CAFÉ DE LA LLUVIA

La esencia de un medio crítico e independiente son sus oyentes y lectores. Si te identificas con nuestro trabajo y consideras que somos necesarios, hazte socio/a de El Café de la Lluvia. Descubre todos los beneficios y ventajas que tienen nuestras modalidades, entre ellos la de disfrutar de contenidos exclusivos. Pincha AQUÍ para acceder a toda la información. 

Hazte socio de El Café de la Lluvia

Redacción
Author: Redacción

¿Qué te parece el tema que hemos abordado? ¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte socio de El Café de la Lluvia
A %d blogueros les gusta esto: