El Café de la Lluvia comienza en septiembre una nueva etapa. Una etapa en la que queremos ofrecerte un programa de radio diario, además de contenidos de diversa índole en nuestra web. Una labor más necesaria que nunca en el mundo que vivimos. El Café de la Lluvia es un proyecto que se ha ido transformando a lo largo de los años y ahora da el salto definitivo para ser un medio de comunicación que verse sobre cultura, ciencia y educación; pilares básicos de nuestra sociedad. 

No es un camino fácil, pero es un camino necesario. Son muchas las razones por las que apostar por un medio de estas características. Un espacio que está atento a la actualidad desde una posición que intenta en todo momento rascar en la superficie. El Café de la Lluvia es reflexión y pensamiento crítico.

Llevamos muchos años por la senda del conocimiento, con nuestros aciertos y errores, compatibilizando nuestras vidas con un proyecto que merece ser sostenible en el tiempo. La sociedad merece tener un medio de referencia en cultura, ciencia y educación. Un espacio abierto que pertenezca a la audiencia y especialmente a sus socios; esta es la única manera de ser realmente independientes. 

Javier Fernández entrevistando a pie de campo

Javier F. Negro en acción en la Feria del Libro de Madrid 2019

Además, la modalidad de socios/as conlleva una serie de beneficios y ventajas. Entre ellas podrás acceder a una zona privada dentro de la web y disfrutar de contenidos exclusivos. Por otro lado, te adelantaremos contenidos que posteriormente publiquemos en abierto, tendrás voz en nuestro medio y descuento en nuestra tienda. Estas son algunas ventajas y beneficios, para poder acceder a toda la información accede a la página que hemos preparado para ello. Sin olvidar que también puedes realizar una donación puntual. 

Las humanidades, las disciplinas científicas y su canalización mediante los mecanismos educativos son nuestra prioridad. Si te identificas con nuestro trabajo y consideras que un medio como El Café de la Lluvia es necesario, hazte socio, hazte socia. Caminemos en pos del conocimiento y sigamos avanzando juntos. Acompáñanos en esta nueva etapa para El Café de la Lluvia. Accede a toda la información AQUÍ. 

Redacción
Author: Redacción