Nuevo teaser de Juego de Tronos y Martin se encierra para acabar la saga

HBO nos acaba de sorprender con un nuevo teaser de la última temporad – la octava – de Juego de Tronos, cuyo inicio se ha fijado en abril de 2019. El vídeo, que dura poco más de 30 segundos, nos muestra el avance de una gélida bruma  por el tablero del mundo creado por George R.R. Martin, entrando en colisión con las grandes llamas que del sur provienen. Muchas han sido las teorías que circulan ya por internet sobre aquello que el teaser puede desvelarnos. 

Abril  de 2019 será el comienzo del fin para Juego de Tronos, sin embargo, Canción de Hielo y Fuego sigue a la espera de que Martin publique Vientos de Invierno (ocupa, en principio,  lo que ha sido sexta temporada). Eso sí, hace unas semanas salió a la venta Fuego y Sangre, un libro que se enmarca en la historia de la dinastía Targaryen, trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego

¿Qué  le queda a los amantes de los libros? Por el momento esperar, aunque parece que Martin se ha encerrado en su fortaleza poniéndose manos a la obra con la intención de cerrar la saga, al menos eso deja entrever en la última publicación -hasta la fecha- de su blog. 

Me, I am back in my fortress of solitude, and back in Westeros. It won’t be tomorrow, and it won’t be next week, but you will get the end of A SONG OF ICE AND FIRE. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.