Podcasts culturales con sabor a verano

El Café de la lluvia ofrecerá a lo largo del mes de agosto una serie de programas en formato podcast. En estas ediciones veraniegas se abarcaran diversos temas culturales como viene siendo habitual, pero sin responder a la estructura del programa. En palabras de Javier F. Negro, director de El Café de la lluvia:

Tras dos meses sin hacer radio y sin saber aún la fecha de vuelta, sentíamos la necesidad de brindar a nuestros oyentes nuevos contenidos culturales.

Imagen promocional de la edición verano

Los oyentes ya pueden disfrutar del primer programa de verano en el que se trata la problemática que acompaña al Templo de Debod en Madrid. El templo egipcio, ubicado en Plaza España, se encuentra en una situación de deterioro bastante avanzada. Aroa Velasco, Papiros Perdidos, acercó a los cafeteros la historia del monumento, así como la problemática citada anteriormente y las posibles soluciones que podrían llevarse a cabo.

Con la incógnita del arranque de la octava temporada, los oyentes han podido comprobar que en la edición de verano la cabecera del programa ha cambiado, ¿se mantendrá en el futuro? Seguiremos informando.

Puedes escuchar el primer programa de la edición de verano AQUÍ.