Y con la brisa otoñal, nueva temporada

Nuevos vientos en la octava temporada

El próximo 23 de septiembre comienza la octava temporada de El Café de la lluvia y lo hace con un gran número de novedades.

El Café de la lluvia regresa a las ondas con más fuerza que nunca a través de un podcast semanal en el que se abordarán cuestiones relacionadas con la cultura mediante monográficos, entrevistas, reportajes, noticias, debates, tertulias y rutas radiofónicas. Para ello contará con más secciones entre las que cabe destacar La Tribuna, un espacio en el que los oyentes podrán dejar su opinión sobre un tema determinado que se planteará semanalmente. Además, se seguirá contando con la colaboración del Museo Arqueológico Nacional, Papiros Perdidos, Modernatorio, Contra la Inercia y Descubrir la Historia, sin contar las nuevas incorporaciones que se irán sumando a lo largo de la temporada. Todo esto cada domingo a las 12:00 horas en www.elcafedelalluvia.com

 

Por otro lado, los blogs que han colaborado en El Café de la lluvia seguirán ofreciendo nuevos contenidos en la web, como se indicó hace unos días. Además, los lectores podrán disfrutar de espacios de opinión, noticias, crónicas, reportajes y contenidos audiovisuales como es el caso del Café tertulia en nuestro canal de Youtube, una cita semanal en directo en la que se abordarán cuestiones de actualidad ligadas al mundo de las humanidades.

Bajo el lema Nos diferencia la magia arranca una nueva temporada de un medio de comunicación y reflexión cultural que no ha dejado de crecer desde sus inicios con el objetivo de ser un referente.