Loulogio firma el cartel de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid

Loulogio firma el cartel de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid

Una lluvia de colores invade el cartel de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid. En esta ocasión Isaac Sánchez, Loulogio, ha sido la persona encargada de realizarlo. En él podemos ver a una chica que viaja con su gato por tierra, mar y aire. Los libros son sus compañeros de viaje trasladándolos a mil y un lugares; vivencias, vías de escape y nuevos horizontes. La novela gráfica es la otra gran protagonista de este cartel reflejando así el auge de un género de largo recorrido que guarda dentro de sí muchos géneros. 

Actualmente Isaac Sánchez se dedica en exclusividad al cómic, dejando atrás el mundo de la comedia. Nuestro entrevistado acaba de dar luz a su último trabajo, Baños Pleamar; un recuerdo de su infancia. Anteriormente cosecha títulos como El regreso del hombre pez (2009), La caja de Basilio (2010), la trilogía de Taxus (2017,2018 y 2019) y El don (2020). 




Loulogio presenta el cartel de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid en El Café de la Lluvia

A continuación compartimos la entrevista que realizamos a Isaac Sánchez (Loulogio) el pasado 22 de abril. Puedes escucharla en formato podcast mediante iVoox, Apple Podcasts y Spotify (Comienza en el minuto 32’05)

También puedes verla de manera íntegra en nuestro canal de YouTube


Finalmente compartimos el programa en el que se realizó la entrevista. Se emitió en twitch el pasado 22 de abril de 2022. 

¡TE NECESITAMOS! HAZTE SOCIO/A DE EL CAFÉ DE LA LLUVIA

La esencia de un medio crítico e independiente son sus oyentes y lectores. Si te identificas con nuestro trabajo y consideras que somos necesarios, hazte socio/a de El Café de la Lluvia. Descubre todos los beneficios y ventajas que tienen nuestras modalidades, entre ellos la de disfrutar de contenidos exclusivos. Pincha AQUÍ para acceder a toda la información. 

Hazte socio de El Café de la Lluvia

Redacción
Author: Redacción

¿Qué te parece el tema que hemos abordado? ¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte socio de El Café de la Lluvia
A %d blogueros les gusta esto: