Maica Rivera y el periodismo cultural

Maica Rivera y el periodismo cultural

Maica Rivera es una periodista de las que siempre está en movimiento buscando la noticia. Las redacciones no son espacio cómodo para nuestra entrevistada y por ello nos recibe desde un lugar deslocalizado del viejo Madrid. La vitalidad y el entusiasmo que desprenden sus palabras rápidamente se contagia dándole un ritmo frenético a nuestra conversación. Hablar de Maica Rivera es hablar de una periodista que ha vivido los cambios que se han producido en el periodismo durante las dos últimas décadas y que ha sabido adaptarse a los mismos.  

A lo largo de los minutos abordamos la situación en la que se encuentra la industria del libro, el papel de los periodistas culturales y nos asomamos a los proyectos en los que está trabajando nuestra invitada. Maica Rivera es directora de Literocio y este año dirigirá la XV edición del festival Getafe Negro. Además, colabora en espacios radiofónicos de COPE y RNE, entre otros. 

Fotografía de portada de Toni Guerrero. 




La entrevista a Maica Rivera

A continuación puedes escuchar la entrevista a Maica Rivera en formato podcast mediante iVoox, Apple Podcasts y Spotify (Comienza en el minuto 8’01).

Puedes verla de forma íntegra en nuestro canal de YouTube

Finalmente, compartimos el programa de twitch en el que se emitió en directo

¡TE NECESITAMOS! HAZTE SOCIO/A DE EL CAFÉ DE LA LLUVIA

La esencia de un medio crítico e independiente son sus oyentes y lectores. Si te identificas con nuestro trabajo y consideras que somos necesarios, hazte socio/a de El Café de la Lluvia. Descubre todos los beneficios y ventajas que tienen nuestras modalidades, entre ellos la de disfrutar de contenidos exclusivos. Pincha AQUÍ para acceder a toda la información. 

Hazte socio de El Café de la Lluvia

Redacción
Author: Redacción

¿Qué te parece el tema que hemos abordado? ¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte socio de El Café de la Lluvia
A %d blogueros les gusta esto: