Presentación de Asepsia – El expolio arqueológico de Regina Turdulorum

Ir a descargar

Asepsia, una novela para los tiempos actuales

Elías López  presentó su primera novela, Asepsia (publicada por Playa de Ákaba). Una historia que nos muestra cómo un joven estudiante universitario deja su carrera para “desinfectarse” de aquello que el rodea. Un proceso en el que está siempre presente la música rock y las drogas. Lenguaje directo con dosis de crítica social ante un mundo que nos sabe a plástico.

El expolio arqueológico de Regina Turdulorum

En el segundo tramo del programa hablamos con Isidro, responsable de comunicación del yacimiento de Regina Turdulorum. Nuestro invitado nos habló sobre la situación que lleva sufriendo el emplazamiento desde hace tiempo. El expolio de este enclave romano es una constante y desde la instituciones políticas, tanto la Junta de Extredamura como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, no se toman las medidas necesarias para salvaguardar este interés de bien cultural. Puedes consultar su campaña en Change.org. 

  • El programa que estás escuchando se emitió en directo el 02-06-2017 y corresponde con la edición 249.
  • Puedes escucharlo en nuestro canal de Ivoox e iTunes.
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *